Nuestros valores

Como empresa, creemos que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes. Por eso trabajamos siempre teniendo en cuenta nuestros valores:
Garantía
- Estamos tan seguros de la calidad y durabilidad de nuestros productos, que todos ellos incluyen 5 años de garantía comercial. En la mayoría de los casos, esto es mucho más de lo que ofrece el fabricante.
- También te ofrecemos garantía de devolución durante 15 días, por si cambias de opinión o el producto no cumple tus expectativas.
Seguridad
A todos nos gustan las sorpresas, pero al comprar por internet, preferimos la seguridad.
- Gracias a nuestras opciones de configuración online, disponible en la mayoría de nuestros productos, podrás estar seguro de que compras el modelo que buscas. Selecciona los acabados que más te gusten (medidas, decoración del cristal, color del perfil…) y diseña fácilmente el modelo que desea. Aparecerá una foto en la que verás el resultado final. No tendrás que seguir imaginándotelo y tendrás una idea muy precisa de cómo lucirá el producto en tu cuarto de baño.
- El pago en nuestra tienda es 100% seguro. Baños Rh no tendrá acceso a tus datos, ya que pagarás directamente a través de la pasarela de pago, conectando directamente con la entidad bancaria. Con todas las garantías.
- En muchos de nuestros productos puede elegir el sistema antirotura. De esta manera, velamos por tu seguridad y la de tu familia.
- El transporte de nuestros productos también es muy importante para nosotros. Por eso elegimos agencias con las que llevamos mucho tiempo trabajando, que nos garantizan unas buenas prácticas y un transporte seguro. Para que recibas tu pedido en el plazo acordado y en óptimas condiciones.
Buen servicio y atención al cliente
Creemos que un buen servicio al cliente es la única garantía de éxito de cualquier negocio.
Dándote una atención amable y profesional, asesorándote lo mejor que sabemos y solucionando cualquier duda que puedas tener, conseguimos mejorar tu experiencia de compra.
Si no lo hiciéramos así, ¿qué motivos tendrían nuestros clientes para volver? ¿Nos seguirían recomendando a su familia y amigos?
Para nosotros es básico que tu satisfacción es el futuro de nuestra empresa.
Y además, mientras lo hacemos trabajamos más felices y nos sentimos más realizados.
¿Qué más se puede pedir?